Jenna Jonathan y Nicole Morris: «Nos gusta enseñar nuestros pechos»


Jenna Jonathan y Nicole Morris, del reality-show de MTV "The Valleys", han decidido optar por un look diferente para ayudarles en su búsqueda del amor. Las chicas decidieron bajar el tono de sus largas y falsas melenas con el fin de encontrar a un hombre para el 14 de febrero, pero que definitivamente no van a tirar por un estilo natural.

Jenna, quien ha estado soltera desde hace dos años, dijo: «Las dos estamos solteras y yo no tengo una cita para el Día de San Valentín así que tal vez sea capaz de conseguir una ahora e incluso un novio. Estamos tratando de ser un poco más sofisticadas, pero no me gusta el look natural», dijo.

La morena de grandes pechos, que fue fotografiada con un largo y revelador
vestido en los Premios Nacionales de Televisión, dice que no le gusta mezclar. «No quería vestir conservadora y sencilla. Esa no soy yo. Me cubriría de la cabeza a los pies con diamantes con las tetas fuera si pudiera», admitió la estrella.

Y la chica buena (a veces) también cree que los hombres prefieren las tetas falsas muy grandes a la belleza natural. «Sé que los hombres dicen que les gusta el aspecto natural, pero lo siento — ¿qué niño va a decir no a un buen par de tetas falsas?», dijo ella.


Pero su compañera
Nicole, que tiene una cita caliente en secreto para la noche del viernes, no está de acuerdo: «Creo que los hombres inteligentes van a las mujeres elegantes y con clase, pero la gente que quiere una aventura de una noche van a las niñas golfillas porque piensan que va a ser fácil», dijo. «Pero realmente no nos vestimos golfillas nos gusta llevar vestidos escotados y mostrar nuestros pechos».


Las chicas galesas falsamente bronceadas, que han pasado por múltiples cirugías de pecho, así como Botox y relleno de labios, dicen que hay mucha competencia entre las chicas de "
The Valleys", cuando se trata de captar miradas.

«Todas somos amigas, pero hay un montón de competencia en cuanto la cirugía plástica», admitió
Nicole. «Yo me había hecho una operación tetas y luego tres de las chicas también se la hicieron, así que pensé que lo correcto era hacerme otra. Antes de operarme el pecho, nunca quería quitarme el sujetador delante de un chico, pero ahora las tengo fuera todo el tiempo».

Pero las chicas insisten en que no hay competencia cuando se trata de hombres, ya que todas tienen gustos muy diferentes. «Soy muy exigente cuando se trata de hombres», dijo Jenna. «Tienen que tener abdominales. No sería capaz de levantarle la camiseta a un chico y ver una barriga de grasa — sería un asco».

Nicole también da importancia a las miradas de los hombres, pero quiere un buen tipo que la trate bien. «Prefiero encontrar a alguien con una personalidad agradable que alguien con un buen aspecto que te trata como una mierda», dijo. «He pasado por eso en el pasado».Las dos han transformado su cabello en el lanzamiento de un salón para celebrities, esperan que sus nuevas extensiones "sirena" atraigan a un nuevo amor a tiempo para San Valentín.


:: Créditos: Dailystar / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :