Las chicas de "The Valleys" deslumbran en la alfombra roja de los NTA's 2014


Las chicas de "The Valleys" hicieron que muchas cabezas se volvieran en la alfombra roja de los Premios Nacionales de la Televisión británica la pasada noche ― ¡mostrando sus pechos, pompis e impresionantes bronceados!

Lateysha, Natalee, Jenna, Carley y Nicole ― quien se ha encargado de volver para la tercera temporada del exitoso programa de MTV ― tuvieron la suerte de no fallar con el vestuario en la alfombra roja, ya que se pusieron una serie con escotes de vértigo, vestidos de riesgo.


Nicole en particular emuló a Lady Gaga llevando el pelo recogido en un enorme arco, mientras que Lateysha estaba dispuesta a no dejar ni pizca de sitio a la imaginación, como queriendo decir "si lo tienes, lo enseñas" . Carley por su parte estaba deslumbrante con un vestido de encaje en la parte de arriba y presumiendo de melena rubio platino.

Mientras que
Jenna estaba dispuesta para seleccionar Katie Price como su icono de la última moda, Natalee parecía preocupada por sufrir un descuido con el escote durante el evento, mostrando sus pechos con un vestido azul  escot-antástico, que se alargó hasta el ombligo.

Personas de la talla de Amy Willerton, Michelle Keegan y Kelly Brook también estuvieron presentes en el evento.

image host image host image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Dailymail, Zimbio / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :