La tercera temporada de "The Valleys" llega el 25 de febrero a MTV UK


El reality-show de MTV "The Valleys" tiene previsto regresar para su tercera temporada el martes 25 de febrero a MTV UK, así lo ha confirmado la propia cadena de televisión británica que además ha desvelado un detalle muy importante de esta nueva entrega.

Además de los "valleys" que ya conocemos de las anteriores temporadas — Jenna, Jason, Lateysha, Chidgey, Carley, Anthony, Nicole, y Natalee — en esta nueva temporada podremos disfrutar de Jack Watkins, un stripper galés de 24 años de edad, que hará que los gemelos parezcan mansos a a su lado.

Esta temporada se centrará en llevarse de Cardiff el show nocturno de "The Valleys", Valleywood Nights, hacia las luces brillantes de Liverpool, Bristol y Dublín. Al igual que en las dos temporadas anteriores del programa, los chicos tendrán que seguir demostrando a los mentores AK y Jordan que querrán continuar en la casa o arriesgarse a ser enviados de vuelta a Los Valles para siempre.

Triple amenaza Lateysha está lista para llevar su carrera como cantante al siguiente nivel después de seguir un proceso cosmético para aumentar la confianza y minimizar sus 'pezones de galleta', mientras que su mejor amiga de Nicole, quien fue expulsada al final de la temporada 2, no pierde el tiempo para hacer campaña a favor de volver a tomar su lugar en la casa.

Mientras tanto Carley se marchó antes de tiempo en la temporada pasada, durante la noche final de Valleywood después de caer pelearse la con modelo 'glam' Natalee acerca del ex de Nat, Chidgey. Ufff . ¿Conseguirá este par hacer las paces y dejar paso a una historia de amor entre Carley y Chidgey?

Si no tienes la posibilidad de ver el próximo 25 febrero el estreno de la tercera temporada de "The Valleys", éstate atento a la web que te informaremos de todo.

:: Créditos: MTV UK

1 comentario :

  1. Hey! Porfiin! La tercera temporada de The Valleys! Yeah!, Espero que en esta no haya tanta mierda entre Chidgey!, Natale y Carley! Que es una parida! Y que Jenna pare de meter mierda en la vida de Letheycia!! BRUTAL!

    ResponderEliminar