Carley Belmonte pierde más de cuatro kilos en una semana después de recibir insultos en Twitter


La estrella de "The Valleys" Carley Belmonte ha perdido 4,5 kilos en tan sólo una semana en un campamento de entrenamiento militar después de que algunos fans crueles la calificaron de "ballena". La belleza de Gales se sintió dolida tras las repetidas burlas sobre su peso al engordar después del rodaje de la segunda temporada del programa de MTV.

El abuso alcanzó su punto máximo a finales de la última temporada cuando muchos de los espectadores se burlaron de la figura de Carley figura en Twitter. Uno de ellos dijo: "Parece que te has hinchado como un globo".


Carley sabía que tenía que tomar medidas y se apuntó a en el No 1 Boot Camp durante una semana de entrenamiento intensivo con instructores de estilo militar. Ha conseguido adelgazar de
69.0 kg a 64.5 kg. La rubia también perdió 9 cm de cintura y 6,5 cm de grasa alrededor de los muslos.


La galesa, de 23 años, dijo: "Me siento como una mujer nueva y he aprendido mucho sobre como mantenerse en forma. Mi vida ha cambiado por completo. He intercambiado vino por agua y galletas para el brócoli".

Carley había engordado tras protagonizar la segunda temporada del polémico reality-show "The Valleys", con sede en Cardiff, ya que los miembros del elenco están de fiesta todo el tiempo durante el rodaje y se alimentan de comida rápida en momentos erróneos.

"Tienes poco tiempo para ir al gimnasio y está comiendo mierda todo el tiempo. No me gusto a mí misma cuando me veo en el programa. No estoy concentranda en lo que estoy haciendo sino que me fijo en mis rollos de grasa. Te hace tan inseguro, especialmente con todos los comentarios crueles. Alguien dijo que me parecía una ballena y otra persona en Twitter dijo que parecía que me había hinchado como un globo".

Esperamos que consiga mantener la línea, sobreotodo por su salud, ahora que se está rodando la tercera temporada del programa. ¿Qué opinará el resto del elenco sobre el espectacular cambio de Carley? Sobretodo Chidgey...
:: Créditos: Dailystar / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :