Anna Kelle y Jordan: «"The Valleys" hace que "Made In Chelsea" parezca "The Antiques Roadshow"»


Son los jefes y mentores del programa más escandaloso de MTV hasta la fecha, pero Jordan Reed y AK (Anna Kelle) están dando la oportunidad a nueve jóvenes galeses de conseguir sus sueños, sacándolos de su vida de pueblo en Los Valles y trasladarlos a la ajetreada capital Gales, Cardiff.

Jordan es un confiado gestor de promociones y con tan sólo 28 años es el dueño de la popular discoteca Glam. AK es una mujer poderosa que ha sido su propia jefa durante mucho tiempo y está aquí para poner fin al estereotipo de las "modelos glam" y demostrar que se necesita cerebro para serlo.
 
Así que ¿qué podemos encontrar en el programa?


Jordan: Trata de personas diferentes, con diferentes sueños y aspiraciones. Vienen a trabajar para mí y AK y nosotros, como sus jefes , tratamos de ayudarles a alcanzar esas metas.

¿Diría usted que da una visión adecuada sobre la forma de vida galesa?


J: Lo que hace es mostrar las características de un galés en el sentido de que son gente apasionada y muy cariñosa. Creo que muestra las características, pero como dice AK es sólo una instantánea.

¿Les reconocen por la calle?

 
AK: Sí, nos reconocen a todos. Estamos recibiendo una gran cantidad de amor y un montón de elogios.


J: Creo que la cosa más extraña que me sigue ocurriendo es que la gente aún me sigue dando sus CV porque quieren un trabajo. Eso me sigue pareciendo realmente extraño.

AK: Me han venido un montón de chicas y chicos que quieren ser modelos. Eso es muy bueno, Jordan y yo somos buenísimos jefes así que, ¿a quién no le gustaría trabajar para nosotros?

¿Así que ha sido todos positivo hasta el momento?


J: Mucha gente me para y me dice que sienten mi dolor. Están como "Lo siento por ti" porque saben lo salvaje que puede llegar a ser.

AK: No sé tú Jordan, pero a mi me han crecido algunas canas mientras he estado trabajando con los chicos.

J: Las canas en mi cresta mohicana no funcionarían, así que no.

Entonces, ¿creen que difieren de programas como "Made In Chelsea" o "TOWIE"?


AK: Oh por supuesto, quiero decir, obviamente es un reality-show pero al final del día estamos ofreciendo algo para estos chicos, les estamos ofreciendo una oportunidad, nosotros les estamos guiando y los mentores les estamos ayudando a perseguir sus sueños, que es algo que los otros programas no tienen en realidad.

Coinciden en el aspecto de estar de fiesta bebiendo, pero estos chicos tienen un sueño y una pasión y Jordan y yo estamos ahí para ayudarles.

J: Diría que una de las principales razones por las que AK y yo estuvimos de acuerdo en hacer el show fue que en realidad tenemos la oportunidad de ayudar a estos chicos. Nadie nos ha regalado nada. Nosotros podemos hacer que cambien sus vidas por completo.
 
¿Dirían ustedes que es más real que en ese sentido, entonces?


AK: (Risas) Sí, ¡definitivamente! 
¿Así que todo es real, no hay guión?
  
AK: Jordan y yo nos hemos quedado con la boca abierta muchas veces viendo alguno de los numeritos al darnos cuenta de lo real que es. Los chicos son 100% auténticos y actuan como quieren. 
  
¿Ven alguno de los otros reality-shows?

AK: ¡Por supuesto! "Geordie Shore" y "TOWIE".

J: ¡"TOWIE"!

La gente ha dicho que los reality-shows de televisión están de capa caída. ¿Qué le dirían a esas personas?

AK: ¡Por supuesto que no! ¡Creo que están en más de moda que nunca! "The Valleys" demostrará a esas personas que están equivocadas.

¿Quién, en vuestra opinión, tiene la mayor personalidad del show?

J: Por supuesto Carly.


Entonces, ¿quién es vuestro favorito?


AK: Yo no diría que tengo un favorito, los quiero a todos de una manera diferente. Todos tienen armas para volverme loca.
  
J: En realidad no tengo un favorito, trato a todos por igual.

¿Quiénes creen que van a tener mayor éxito?


AK: Creo que Jenna o Lateysha. Jenna es linda, sexy y coqueta, tiene potencial para triunfar como modelo, ¡siempre y cuando se corte el pelo! Lateysha es una luchadora como ya he dicho y aunque puede ser una perra a veces, gente así creo que puede llegar lejos.

J: Todos tendrán éxito si trabajan para mí. Sólo hace falta mucho trabajo y dedicación, ¡vamos a conseguirlo!

¿Quién creen que será el menos exitoso?


AK: No lo sé, todos trabajan duro de diferente manera, así que no puedo responder a eso.

J: Si trabajan de la manera que queremos lo hagan y empiezan desde abajo, aprenden y ejercen sus oficios adecuadamente, entonces tendrán éxito, si no lo hacen entonces serán los perdedores.

¿Cuáles son las cosas más locas que ustedes han hecho en una noche?


J: ¡Todas mis noches son una locura!

¿Quién es la persona más famosa que has conocido hasta ahora, entonces?


AK: Me muevo en un montón de círculos llenos de "modelos glam", así que a menudo me encuentro con una gran cantidad de deportistas. He conocido a Joe Calzaghe y Robbie Savage recientemente.

J: Tenemos celebridades que se dejan caer dentro y fuera de mi club todo el tiempo. Una vez caminaba por Oxford Street y vi a Ricky Gervais. Yo estaba muy feliz, pero es probablemente la única persona a la que nunca he parado para saludar. Pero en términos recientes, JLS vino al club, al igual que Tinie Tempah y Rizzle Kicks. Además estamos en proceso de organización de una after party para Nicki Minaj. Me gusta pensar que soy el encargado del patio de recreo de las celebridades en Cardiff.
 
Al parecer Jordan ha dicho que no está por la labor de tirarle los tejos. ¿Qué tiene que decir al respecto, AK?


AK: Jordan es un charlatán, no me creo una palabra de lo que dice. Lo intentó conmigo varias veces durante los ocho años que nos conocemos, pero somos amigos y ¡únicamente amigos! Nunca tendrá un poco de AK. Yo lo adoro, es un tipo muy agradable. 

J: Lo que pasa es que no me atrae AK. Es una mujer atractiva, pero trabajamos juntos. Si me atrajera, si le tiraría los tejos. 

AK: Jordan, ¡por favor!

¿Pueden hablar galés?


 J: No.

¿Ovejas o vacas?


Ambos: ¡Ovejas!

¿Cardiff o Los Valles?


Ambos: ¡Cardiff!

¿Comida rápida o cocinar?


Ambos: ¡Cocinar!

¿Bronceado falso o natural?


AK: Falso.
J: Natural.

¿Ropa de grandes almacenes o de diseño?


J: De diseño.

¿Facebook o Twitter?


Ambos: Twitter.

¿Rugby o fútbol?


AK: Rugby

J: Fútbol

¿Charlotte Church o Katherine Jenkins?


AK: Me encantaría inmortalizar a Katherine Jenkins, en un entorno sexy y agradable. (No con un arma de fuego)

¿Take that o las Spice Girls?


AK: Take That

J: ¡No puedes hacerme eso! No sé ... Take That entonces... ¡con Robbie creo!

:: Créditos: Closer / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :