Lateysha Grace presume en Instagram de su nueva delantera


La protagonista de "The Valleys", Lateysha Grace, es una mujer muy coqueta a la que no le falta detalle para sentirse guapa. Extensiones, tintes, uñas y pestañas postizas, ropa ajustada y complementos llamativos son algunos de los 'must' de la estrella de MTV.

Pero parece que a la Diva-Lateysha todavía le faltaba algo para acabarse de sentir segura y ha decidido tomar cartas en el asunto para solucionarlo. Así pues, el pasado 3 de septiembre la galesa decidió pasar por el quirofano para aumentar algunas tallas su delantera.

Era la propia Lateysha quien contaba la noticia a través de un vídeo de Instagram. "¡Hola chicos! Quiero compartir con todos vosotros que mañana me realizaré una operación de pechos y estoy muy nerviosa", decía muy sonriente y acompañada de amigos, entre ellos Nicole Morris.

Además, la propia Teysha ha relatado a través de las redes sociales que se ha encontrado en reposo estos días posteriores y que su familia ha sido quien se ha encargado de realizarle los cuidados pertinentes además de darle todo el cariño posible.

Tras una semana, hemos podido comprobar el gran cambio que ha sufrido la "valley" en su delantera, pues no ha podido esperar más de una semana en mostrar los resultados de la operación (aún con el hinchazón propio de una cirugía de este tipo) a través de una fotografía en Instagram.

image host

:: Créditos: Instagram

2 comentarios :

  1. Jope:D La quedan geniial hahahhaa como todo Hahahahhaha, Haber como se lo toma Jenna, habra Mobida???.......ahahahhaa

    ResponderEliminar
  2. Esta genial aunque sigue teniendo los pezones igual xD Jenna se va a cabrear jajajaja

    ResponderEliminar