La 'jefa' AK sale con el futbsolita Ashely Cole


La estrella de fútbol Ashley Cole podría haber empezado una relación con uno de los miembros del reparto del reality "The Valleys". El diario "The Sun" afirma que el ex-marido de la cantante Cheryl Cole está con la glamourosa modelo Anna Kelle desde hace dos semanas — a quien habría conocido a través de la red social twitter.

Al parecer fueron vistos besándose en Londres el sábado por la noche mientras celebraban la victoria del Chelsea el Wigan por 4 goles a 1. Una fuente dijo: "Ellos se separaron del resto del grupo, Ashley tenía su brazo alrededor de ella durante casi toda la noche y siguió besándola".

"Estaban entusiasmado y estuvieron susurrándose en los oídos toda la noche", cuentan. Y otro dijo: "Estaban en una esquina besándose como adolescentes. Se estaban besando y abrazando, riendo y Ashley jugaba con su cabello. Parecía obsesionado".

Ashley ha informado que acercó a Anna a Cardiff el domingo para poder participar en el rodaje de la segunda temporada de "The Valleys". Anna, de 32 años, más tarde publicó una foto de la pareja de ellos en twitter, escribiendo: "Diversión en Londres con Ashley" y añadió: "Lo pasamos de maravilla en Londres".

image host

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :