"The Valleys" tendrá segunda temporada


MTV acaba de confirmar que uno de los realities más exitosos de 2012, "The Valleys", volverá con una segunda temporada. El programa se grabará de forma inminente y llegará a la pequeña pantalla británica durante la primavera de 2013.

En caso de que no la hayas visto (¿dónde estabas?), "The Valleys" es un reality que siguió las vidas de nueve aspirantes a salir de Los Valles de Gales para conquistar la deslumbrante ciudad de Cardiff para labrarse una carrera por sí mismos.

Desde la chica que siempre acaba en bolas y que aspira a convertirse en una estilista de moda, Nicole ― que consiguió acabar desnuda en todos los episodios ― a la relación ardiente y tempestuosa del mujeriego Chidgey y la celosa y aspirante a modelo, Natalee, quien fue la causante de que él tuviera que volver a Los Valles.

Liam, quien se autoproclama "único gay en el pueblo", recibió un impulso de motivación cuando conoció a su ídolo Roger Sánchez y el MC Leeroy cautivó a la gente en la discoteca Glam, cuando actuó con su rap, ambos acercándose cada vez más hacia sus sueños.

La estudiante de Derecho y aspirante a modelo, Jenna, se negó a seguir el consejo de la modelo y mentora de "The Valleys", AK, sobre cortarse el pelo, pero ¿cómo afectará esto a sus posibilidades de conseguir sus sueños en el mundo real?

Autoproclamada "La diva Beyoncé" por su parecido a la cantante, Lateysha, "no sin mi bebida" Carley y el tres veces campeó de kick-boxig, Aron, también han vuelto para dejar su huella y conseguir sus trabajos ideales.

La segunda temporada verá al elenco hambriento de éxito una vez más, con sede en Cardiff, a medida que continúan persiguiendo sus sueños y ambiciones más allá de Los Valles y sus ciudades de origen.

MTV está reclutando a nuevos miembros para el reparto. Para calificar, debes ser galés y en vivir acutalmente en Los Valles (sur de Gales), tener entre 18 - 26 años y mucha personalidad y ambición.

La segunda temporada de "The Valleys" se transmitirá en la primavera de 2013 en MTV UK.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducció y Adaptación: TVS©

1 comentario :