La estrella de ‘The Valleys’ Lateysha Grace es acusada de asalto


Una incipiente estrella de la telerrealidad ha cambiado su lugar enfrente de la cámara por un lugar en el muelle mientras está juicio por asalto. Lateysha Henry presuntamente agredió a Paige Harris golpeándola, mordiéndola el brazo, la pierna y la oreja, y agarrándole el pelo, en dos ataques separados en Swansea.

Henry, de 19 años, niega dos cargos de agresión del 11 de agosto de 2011. La fiscalía dijo que la disputa había comenzado después de que Henry acusara a la señorita Harris de “tirar huevos” a su automóvil un mes antes.

Entonces se dijo que había atacado a su víctima a través de Facebook, enviándole mensajes incluyendo uno donde ella amenazó con “hacer de su vida un infierno”.

La señorita Harris, llorosa, dijo al jurado en el Tribunal de la Corona de Swansea que sintió como Henry hundía los dientes en su pierna durante el primer supuesto asalto dentro de Revolution en Wind Street. La señorita Harris había estado con sus amigos en el momento en que ella dijo que Henry caminaba a través de la barra gritando acusaciones.

Ella dijo que Henry comenzó su ataque al empujar su cabeza contra su cara, causándole dolor. Henry entonces dijo que había lanzado un puñetazo, que no le dio, y la pareja cayó al suelo, unidos entre sí, ambos tirándose del pelo.

La señorita Harris dijo que entonces sentía los dientes de Henry en su pierna. “No puedo describirlo, fue horrible, ella no me soltaba la pierna”, dijo. La pareja fue separada y se les pidió que abandonaran el bar, pero un segundo ataque supuestamente ocurrió fuera, cuando Henry la golpeó, y luego mordió a la señorita Harris dos veces más.

La señorita Harris dijo que estaba corriendo hacia su coche cuando escuchó a Henry gritarle un improperio. “Ella continuó gritando ‘¿Tiraste huevos a mi coche?’ y luego volvió a buscarme de nuevo”, dijo la señorita Harris al jurado.

Dijo que Henry la golpeó en la boca antes de morder su oreja y luego su brazo. Dean Pullen, fiscal, dijo: “La acusada se acercó a ella de nuevo y fue una vez más abusiva antes de golpearla en la boca. La agarró de nuevo, tirando hacia ella antes de morder su oreja izquierda y brazo izquierdo”.

La señorita Harris fue al hospital, donde sus lesiones fueron registradas como moretones y marcas de dientes en su brazo izquierdo, mordeduras en el muslo derecho, así como moretones e hinchazón y marcas en el muslo.

Stephen Rees, en representación de Henry, le preguntó a la señorita Harris si había tomado drogas o estaba borracha la noche del ataque. “No”, respondió ella.

Dijo que la defensa alegó que las dos mujeres estaban gritando la una a la otra y que ambas se habían peleado. También le preguntó a la señorita Harris si había llamado a Henry un término racista durante la discusión, algo que ella negó.

Se cree que la difusión del programa – anunciado como el nuevo ‘The Only Way Is Essex’ – se ha retrasado debido al juicioHenry, conocida artísticamente como Lateysha Grace para el espectáculo, es de la Corte Inferior de San Juan, Abadía de Neath.

El espectáculo debe estrenar su primer episodio el martes. MTV se negó a comentar. El juicio continúa.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: South Wales, Evening Post / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :